NOSOTROS

INICIO > NOSOTROS

¿Por qué elegirnos?

Somos CompuTrux, una empresa de servicio técnico de PC que desarrolla un trabajo integral y responsable sobre las computadoras de sus clientes.

Sabemos el valor que tienen los equipos para que puedan cumplir con sus objetivos, y nuestro compromiso es que nuestros clientes crezcan explotando al máximo sus recursos informáticos. Para lograrlo llevamos a cabo un trabajo responsable y eficaz que garantiza el funcionamiento sostenido de los equipos de nuestros clientes.

  • – Auditoria sobre sus equipo 95% 95%
  • – Mantenimiento profesional 99% 99%
  • – Actualización de antivirus 95% 95%
  • – Asesoría remota 93% 93%
  • – Soporte Técnico 24/7 97% 97%

%

Computadoras Reparadas

Soportes Remotos

%

Clientes Satisfechos

Años de Experiencia

Garantía de Calidad

Nos preocupamos por garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Por este motivo somos una empresa certificada con normas ISO 9001:2015 en cada uno de los procesos que desarrollamos.

Esto asegura a quienes confían en nosotros contar con un servicio profesional y responsable que cumple con los estándares de las normas de calidad internacional

¿Por qué elegirnos?. Aquí tu respuesta

Empresa tecnológica que brinda soluciones integrales y profesionales en la ciudad de Trujillo.

“Durante años Computrux ha realizado un excelene servicio, manteniendo mi equipo actualizados y en prefecto funcionamiento, algo fundamental para realizar mis trabajos diarios de la universidad.”

Joan Mendo

Servicio Particular

“Desde hace muchos años contamos con la atención personalizada de Computrux y estamos muy satisfechos con su servicio, con un total compromiso y un excelente desempeño.”
Junior Chávez

Servicio Particular

“Tenía muchos problemas con mi computadora, cuando hice el pedido de un técnico inmediatamente se acercaron y solucionaron mi problema en corto tiempo, recomiendo a Computrux por soluciones rápidas y económicas.”

Jorge Álvarez

Servicio Particular

Información

Lunes a Sábados 08:00 - 20:00

+51 922 753 879

¿Tienes alguna consulta?

soporte@computrux.com

Redes Sociales

Ubicación

Computrux

Copyright 2020 Computrux - Todos los derechos reservados

Términos & Condiciones | Políticas de Privacidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?