MOTIVOS POR LOS QUE NO ME GUSTA EL VISOR DE FOTOS DE WINDOWS 10

Los motivos que hacen que no quiera usar el visor de fotos de Windows 10 son los siguientes:

  1. El fondo transparente de las fotografías es negro. Esto es un problema cuando trabajamos en archivos .png con fondo transparente porque cuando copio y pego una foto con la herramienta recortes me queda el fondo de color negro.
  2. En mi caso el visor de fotos en Windows 10 es extremadamente lento. Desde el momento que clico sobre el archivo hasta que puedo ver la imagen pasa demasiado tiempo.
  3. En mi caso quiero un visor de fotos simple, rápido y que únicamente me permita ver fotos. No me interesan las opciones de edición de fotos y de gestor de colecciones de fotos porque al parecer ralentizan el visor de fotos.
  4. Durante muchos años he usado el visor clásico de imágenes en Windows. El hombre es un animal de costumbres.
  5. Es un programa que está diseñado para usarse en pantallas táctiles.

A pesar de que no uso el visor de fotos de Windows 10 hay que reconocer que puliéndolo será mucho mejor que el visor de fotos clásico de Windows.

RECUPERAR EL VISOR DE FOTOS CLÁSICO EN WINDOWS 10

El procedimiento para recuperar el visor de fotos clásico en Windows 10 es extremadamente rápido. El proceso consiste en 2 pasos:

Modificar el registro de Windows para recuperar el visor de fotos clásico

Añadiremos las entradas pertinentes en el registro de Windows para poder volver a usar el visor de fotos clásico en Windows.Para ello clicamos en la siguiente URL para descargar el fichero que nos permitirá modificar el registro:

Descargar Fichero

Una vez descargado el archivo seguirán los pasos del siguiente vídeo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?